SUSURROS DEL ALMA

IMG_20170324_070157

Tiempos de cambio,  desafiantes, tumultuosos,  tiempos de elevar el vuelo para ver con claridad, tiempos para tener más firmes que nunca los pies en la tierra.

En tiempos intensos, el desafío es parar para escucharme atentamente. Sostenerme en mi centro. Escuchar los susurros de mi Alma. Conectar con la Verdad que me guía para oxigenarme y volver renacida, para observar con nuevos ojos, más claros, más limpios y amorosos, a pura Conciencia, mi existencia y la de mi entorno… Esto es para mí amarme, amar Todo lo que Es…

Ser consciente de la energía creadora que opera en mí, en quienes me rodean, en los espacios y cada una de las situaciones que me presentan la oportunidad como maestros, de elevar a mi observador, tomar nuevos bríos y volver al camino con  otro andar, una nueva visión y renovadas creaciones.

Parar, usar mi poder personal para parar, parar para ver, parar para recordarme y no distraerme en los vericuetos y las trampas cotidianas del ego. Esta es la forma que me permite compartir y expandir mi Amor…

“La práctica hace al maestro” y en este camino que recorre entusiastamente mi Alma, he elegido el desafío de sostener la impecabilidad y la integridad. El poner la distancia adecuada me permite hacerlo y si descubro que me corrí, vuelvo al lugar.

Recurrir a ese Sabio que me susurra desde lo más Sagrado de mi corazón, ante cada supuesto obstáculo: “Vos podés esto y mucho más”

No hay impedimentos cuando lo que me llama es la voluntad amorosa que entre todas las posibilidades, elige vibrar alto y saltar al vacío. Esta es para mí una forma de vivir en Munay…

Escucharme y atenderme en un entorno distractor y demandante, y poder parar para recargarme, es un enorme desafío y atenderlo es  lo que siento como estar en ayni, en reciprocidad con mi propio Ser;  hacerlo conmigo es lo que me permite hacerlo con el entorno…

Comparto estas reflexiones que hago en los brazos amorosos e incondicionales de la Madre Naturaleza, siempre dispuesta a recibirme, porque tal vez, te ayuden e inspiren para que cuando te distraigas, puedas poner un límite para  volver a tu centro, donde vive la Verdad,  el Poder del Amor y la Luz de la Conciencia…

Solo vos podes hacerlo… El tiempo es ya!!!  Y ya…es ahora…

IMG_20170322_074450

Bendiciendo la Vida en Munay!!!

Nuna Saya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s