¿QUÉ DECIMOS CUANDO DECIMOS?…

 

SKP_9185

Qué valor tiene la palabra en nuestro cotidiano? Que escucho cuando escucho? Como se manifiesta la ignorancia-inconsciencia en nuestra palabra? Que creo desde la palabra, cuando  es la manifestación del pensamiento? Estoy creando desde el amor o desde el miedo? Escucho desde el amor o desde el miedo? Que hay debajo de mi palabra que ignoro? Mi palabra coopera o compite? Qué atrae mi palabra? Mi palabra integra? Para qué uso la palabra?

Para responder estas preguntas, necesito parar, retroceder para volver a arrancar y comandar mi poder interior. Conectar con la esencia de mi Ser, despertar mi conciencia ya!!!

Cuando las manifestaciones del ego nos impiden abrirnos a nuestra fuente creadora, solo despertando hacemos el salto; y hacer ese salto implica que ya no hay víctimas, ni victimarios, ni salvadores. Estamos solos, desnudos de ilusiones, con nuestro propio Ser. Entonces no caben las distracciones, justificaciones, ignorancia…

Conectar con la luz de la Conciencia, abrir caminos, expandir las creaciones, elevar la vibración para auto-sanar. No hay control, sólo fluir desde la Conciencia y la sacralidad de nuestro Ser. Escuchar a nuestro corazón. Permitirnos Ser y Estar, Siendo Consciencia y Presencia en nuestro pensamiento, nuestra palabra, nuestra manifestación…

¿Que No es fácil? ¿Que lleva tiempo? Síííí!!! Y qué??? Por esto no vas a empezar? Te entregarás a las justificaciones de la comodidad del ego? ¿Dónde está tu poder, el que te facilita ser mejor Humano? ¿A quién o qué se lo estás entregando? Vas a dilapidar la Conciencia y el Amor que te creó?

La Vida es un amplio espectro de posibilidades y tenés todos los potenciales…Qué elegís???

                                                      Bendiciendo toda vida en Munay hoy y siempre!!!

Nuna Saya

 

Un comentario en “¿QUÉ DECIMOS CUANDO DECIMOS?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s