CAMINANTE DE LA VIDA

 

 

…si dejaras de ver tus marcas físicas como defectos?… si empezaras a ver que cada cicatriz, cada kilo demás, cada sonido de tus huesos, cada nudo, cada dolor, cada opacidad, etc…. no son ni más ni menos que aliados naturales de tu experiencia de vida?

…y si los aceptaras como tus mejores amigos, esos que te informan acerca de tu sabiduría o tal vez de esa emoción que pasaste por alto y hoy tu cuerpo te lo recuerda?

La vida es un maravilloso regalo que nos habla cada día acerca de las elecciones de nuestra Alma en la evolución de nuestra conciencia y nuestro cuerpo es la bella e inteligente nave que la pasea, en esta ocasión.

Sé en esta etapa de mi camino, que si estamos atentos y agradecidos por lo que todo el tiempo “se nos muestra” podemos hacer de nuestra existencia un elixir mágico.

Para eso hace falta salir del círculo vicioso que sólo conduce a la queja y a la vez a la comodidad de lo conocido y repetido desde los condicionamientos del supuesto “deber ser” y dar un salto en el nivel de percepción, ese que girando en la espiral de la conciencia nos permite ver las oportunidades valiosas en cada situación, como desafíos de abundancia, libertad y belleza.

Se trata de elecciones y de hacerse cargo de sus resultados, de la necesidad de revisar las creencias que nos impiden considerarnos lo más valioso para nuestro corazón y el bien mayor.

Re-conocerse, Aceptarse, Re-cordarse como valiente caminante de la Automaestría del Amor…vivir en la luz del Amor, la creatividad y las infinitas posibilidades que anidan en nuestro corazón, confiando en el fluir de la vida, la inteligencia y la benevolencia de las creaciones del Espíritu.

Entonces no habrá bueno o malo…viejo o joven… o error alguno, porque simplemente todo será una experiencia de vida que te recordará que estás viv@ y que es tu Alma quien te guía para ser cada día más sabi@ como caminante de la vida.

Bendiciendo la Vida en Munay!!!

Nuna Saya

26 de mayo 2017

Honrando a la Promoción 1968 de la ENRO.

IMG_20161030_085214

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s