PARIRNOS

 

Observar en plena conciencia nuestras máscaras,  las historias que nos contamos, las mentiras que nos decimos en nuestra cómoda zona de confort;  desnudarnos y poder descubrir nuestros dones y talentos, los que nos hablan de Quiénes Somos realmente; darnos el permiso para salir de una vida infantilizada y crecer.

Tiempos de sincerarnos, de vernos reflejados en el espejo de nuestro hermano, sabiendo que todos estamos unidos por hilos invisibles y que somos los únicos responsables de la energía que vibramos.

Ver en las aguas profundas y oscuras de nuestras sombras como camino de nuestra sanación, aceptación y renovación, como posibilidad de develar lo oculto femenino.

Recordar que tenemos el derecho a vivir una nueva vida, parirnos desde nuestro verdadero Ser, el auténtico, el que evoluciona con el Todo y se nutre de la Pachamama. Vida-muerte-renacimiento.

Es momento de salir de la indiferencia y el letargo para ver la luz y la sombra, para diferenciar lo auténtico de lo ilusorio. Tiempo para crecer y alimentar el fuego de la transmutación de nuestro pequeño yo y reconocernos en nuestro yo más elevado, nuestra esencia.

Permitirnos fluir con la energía del Sol, la Luna y la Tierra en una danza cósmica sagrada de evolución.

Hacernos cargo, tomar las riendas de nuestro destino. Autenticidad e integridad, camino que nos muestra que sólo la conciencia de Amor nos hace libres en el gran viaje del Alma.

Tiempo sin tiempo del aquí y ahora para Cocrear desde un corazón puro y amoroso  nuestros sueños más grandes, mirándonos en los ojos de nuestros hermanos.

Bendiciendo la Vida en Munay!

Nuna Saya

IMG-20170513-WA0011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s