LA VIDA ES MAGIA Y GRATITUD

IMG_20171209_153332

 

Cuando uno se pierde en el entorno y se olvida de sí, siempre hay alguien o algo que te lo recuerda, dependerá de cuán atento estés para reconocerlo y volver al centro.

Estoy convencida que ese sólo hecho que a veces es doloroso se transforma en un diamante a pulir cuando se toma conciencia,  y sobre esto te quiero contar.

Hace unos meses atrás, viví algunas situaciones que me presentó la vida, como interesantes desafíos, para que recordara dónde y cómo quería estar, según me indicaba el corazón.

Esta vez mi estado de salud fue el principal mensajero que me invitó a parar, para que volviera a mi centro, despertara a mi sabio que se había adormecido en una siesta; y decidiera una vez más, dónde y cómo sentía estar.

Entonces me rendí a la voluntad del Gran Espíritu, agradecí y honré las diversas situaciones y maestros que me habían ido mostrando desde el espejo, con amor y también sin él, que estaba descuidando mi cuerpo físico, mi templo sagrado, al correrme de mi centro.

En un nuevo giro de conciencia, me volví a elegir  transitando  este camino, siendo fiel a mi propósito pero desde una otra forma.

Este camino que transito es maravilloso y soy una convencida de que cada giro de conciencia, cada salto cuántico que me lleva a un nuevo nivel de percepción, viene acompañado de gran magia y de enorme cantidad de regalos.

No voy a entrar en detalles, pero sí te voy a compartir que esta transformación personal se vio reflejada en todos mis campos y así logré recuperar la salud de mi inteligente cuerpo físico en muy corto tiempo, luego de reconocer y cambiar las creencias que me estaban limitando, revisar mis hábitos, integrar otros paradigmas y abrirme a otra vida, entonces, conecté en una nueva forma con mi Ser más elevado y como consecuencia de esto, renové mi declaración de viaje, que pasó de ser de:

“Sano yo y comparto el camino” a:

“Disfruto la vida que elijo y comparto el camino con amor y en conciencia”

Esta vuelta de tuerca personal implicó nuevos giros en la Espiral de Co-Creadores en Conciencia y la información proveniente de mi propio Ser, se hizo presente con una fuerza exquisita.

Entonces interesantes transformaciones que se fueron anunciando, hoy se plasman en todo su esplendor en este programa que te comparto para hacerte partícipe de ese camino de amor y conciencia que me llena de felicidad y me recuerda que estoy viva.

  • La Espiral de Co-Creadores en Conciencia se expande y quienes transitaron los giros completos de la Espiral Medicinal, son parte y artífices conscientes de esta situación, a partir de su autoconocimiento y del reconocimiento de sus propios dones, talentos, lo que los identifica en una nueva humanidad y un propósito en servicio amoroso a la Pachamama.
  • La Danza del Kausay Pacha, se amplía de dos encuentros a cuatro:

DespertandoRecordando SintiendoCo-Creando, vinculados a mi propia evolución personal manifestada en cuatro obras plásticas que pinté y me acompañaron en mis procesos en el transcurrir más importante de mi vida, pero que ví recién cuando me Ví en una nueva forma.

  • La Espiral Medicinal, el corazón de la Espiral de Co-Creadores en Conciencia tuvo la mayor transformación y cada arquetipo pidió ser tenido en cuenta desde su propia relevancia y consideración de un viaje sagrado que transitamos juntos en todas y cada una de nuestras experiencias, entonces se anunció como:

1er. Retiro: El Viaje Sagrado de la Serpiente. El camino del Héroe.

2do. Retiro: El Viaje Sagrado del Jaguar. El camino del Guerrero Luminoso.

3er. Retiro:  El Viaje Sagrado del Colibrí. El camino del Sabio.

4to.Retiro:  El Viaje Sagrado del Cóndor. El camino del Visionario.

Y en esta expresión, los arquetipos son  integrados y trascendidos en un quinto giro que se honra a sí mismo, al parirse en una nueva nueva versión, y traer el Cielo a la Tierra.

               5to. Retiro: El Gran Vuelo. El camino del Creador.

Así, cada retiro de la Espiral Medicinal, implica un aprendizaje y enriquecimiento personal y comunitario  extraordinario para todos los que lo integramos desde la conciencia de nuestra magia y las posibilidades de nuestras creaciones en cada paso transitado.

  • Los Niños: Esos Grandes bajitos, uno de los regalos más apreciados.  Se abre para mí la oportunidad de conectar con el amor más puro al colaborar en la sanación y armonización familiar, interviniendo a distancia en el campo energético de los niños, a pedido de los padres, para que se armonice y restablezca en caso de ser necesario.

Así como oportunamente, fueron mis abuelos quienes me informaron cómo hacer la sanación ancestral de úteros y corazones, en este caso, fueron las almas de los propios niños que atendí circunstancialmente, quiénes me sorprendieron, enseñándome cómo acompañarlos e intervenir para ayudarlos en  su propósito, colaborando como intermediaria de este extraordinario servicio a la Humanidad y la Pachamama. Ellos me han enseñado a Ser Gratitud.

Así es como hoy te comparto lo que reconozco como un sueño bosquejado en los orígenes del tiempo, que hoy reúne sus piezas del rompecabezas para constituir la gran trama universal que nos recuerda Quiénes Somos, Dónde Estamos y Cómo Estamos.

Somos Espíritu encarnado en este maravilloso e inteligente cuerpo físico en el gran y eterno río de la Vida, en el camino del Munay, en servicio universal…

                                                                                                                               Nuna Saya

                                                                                                                                 18/01/18

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s