PACHAMAMA

En Gratitud!!!

¡Pachamama! ¡Mama Pacha! ¡Madre de los Cerros!¡Ñuque Mapu! ¡Madre Cósmica! ¡Mama Gaia! ¡Protectora, nutricia y dadora de Vida!

En el Sagrado inicio de tu mes, me declaro tu hija y agradezco la cosecha y nutrición, te reconozco Pachamamita como a mi propio cuerpo y en él reconozco, siento y abrazo a mis hermanos de todos los reinos, ellos también tus hijos.

Me reconozco y me celebro, Pachamamita, en Mamacocha con sus océanos, mares, ríos, lagos, que son mi sangre y fluyen según mis emociones; las que me comprometo a purificar cada día amorosamente para que fluyan cristalinas.

Me reconozco y me celebro en el wayra, tus vientos del Sur, del Oeste, del Norte, del Este, los que se llevan mis penas, traen memorias ancestrales, acompañan mi canto y plegaria, inspirados en la Verdad que me habita.

Me reconozco y me celebro en tu fuego abrazador que es el del Gran Espíritu, dispuesto a quemar y trasmutar para que renazca la nueva Vida.

Me reconozco y me celebro en la profundidad de las noches con los mensajes de la Luna y en la inmensidad de la claridad del amanecer con el Sol seduciendote y en tu vientre vibro contigo la danza del kausay pacha, recordando mi responsabilidad sobre mis creaciones.

Me inclino ante tu nombre sagrado agradeciendo que siempre me muestres el camino correcto, el de la reciprocidad y que me recuerdes Quién Soy y dónde estoy en el camino de la Auto-maestría del Amor.

Nuna Saya

Imagen: Mamani Mamani

1

 

¡En Honra y Gratitud!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s