Este oráculo funciona como una alerta espiritual que invita a mejorar aspectos de la vida a partir de la toma de Conciencia. Acércate a ellos con respeto y un corazón puro, recuerda que son Sagrados.
SIEMBRA SAGRADA
Programa LXIV: “SIENDO PACHAMAMA”
Una invitación a estar despiertos, a encontrarnos con la presencia consciente, hacernos cargo para integrar lo excluido y crear una nueva realidad en armonía y unidad con lo que nos rodea. A asumirnos como únicos responsables del cuidado de nuestro jardín.
XX.-ACEPTACIÓN:
Reconocer y aceptar aquellas partes y cuestiones más complejas y menos deseables de tu propia existencia, es una elección de vida sin sufrimiento y el camino que te conduce a tu propia sanación.
XXIV.- ATRAIGO HACIA MÍ, LO MEJOR PARA MI ALMA Y MI ESPÍRITU
Entregarte al fluir de la vida, es ponerte al servicio de lo que ya ha sido dispuesto en otros planos. Dejar de ser su propio obstáculo para liberar esta energía vital de creación.
XLVI.- ELEVANDO LA VIBRACIÓN
Cuando comprendes que nadie puede hacerlo por vos, cuando recuerdas que ya eres lo que buscas, puro amor y conciencia, cuando recuperas el poder que entregaste, elevas tu vibración y reflejas a tu entorno en el acto más sublime de la Existencia.
¡Gracias por Ser Parte y conectar desde el corazón!!!