CUADERNO DE NOTAS

CADA GIRO…UN  DESPERTAR

...y un día lo vi … despertar… recordar es lo que lleva a esa luz de consciencia infinita, de amor ilimitado que ya Soy.

El abrazo que integra todas las sombras y luces de este viaje sagrado, todas las pérdidas y también las separaciones, todas las caídas pero también esa fuerza que vuelve a levantar para reiniciar el camino, es lo que va mostrando en cada ciclo, en cada giro de esta espiral del tiempo fuera del tiempo, la compasión surgiendo del propio amor.

Transitar y aceptar todas las frecuencias, todos los sentires es lo que va llevando a ese espacio interior, íntimo de quietud y silencio infinito que recuerda qué elegir, a qué renunciar y qué aceptar, a qué morir y dejar morir y a qué renacer, cómo vibrar y qué crear.

Pensamientos, emociones, acciones que elegidas en coherencia, cambian nuestra vibración. Un camino que enseña que las contradicciones en uno mismo nos separan de ese espacio sagrado que nos habita.

Según como vibre irá el resto. Lo que equivale a preguntarse qué elegimos sembrar en el  jardín de nuestra alma? Nuestra actitud puede hacer consciente nuestra vibración y la  posibilidad de cambio o no en nosotros y como consecuencia en nuestro entorno y más allá.

Entonces llega el momento de ver que despertar a la propia consciencia hace consciente la propia presencia y la del otro, tan sagrado como uno mismo. A mayor consciencia, mayor responsabilidad y como consecuencia mayor compasión.

Honrando y bendiciendo la Vida en Munay!!!

                                                                                    Nuna Saya

                                                                       25 de Setiembre de 2019

IMG_20190323_163809

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s