EL AMOR INVITA AL AMOR EN NUEVAS HISTORIAS

11898633_1097513256943010_734738267164337392_nLa vida se manifiesta ante mí como una enorme cantidad de piezas de un gran rompecabezas, que en esta dorada etapa de plenitud de mi existencia, empiezan a encajar mágicamente.

En las líneas que recorro sobre ese rompecabezas, entregada a la pasión y la inocencia, aparecen dos piezas que marcan esta etapa, que hoy desde mi corazón, soy instada a compartir, con aquell@s a quienes les resuenen.

La primera pieza, me habla de lo sucedido a mediados de 2014, cuando puse foco en algunas limitaciones para trascenderlas y una sucesión de acontecimientos y sincronicidades trajeron a mi presente a las mujeres de mi matrilinaje.

Ellas pidieron amorosamente, Ser Re-Conocidas y bendecidas en siete generaciones del pasado y del futuro y me mostraron cómo sanarnos en la luna llena, a través de nuestros úteros y guiándome al cierre del trabajo con una poderosa y dulce ceremonia en nuestra pakarina, el Río Yaguarón, nuestro lugar de poder por el que nuestras Almas encarnaron. Entonces, me pidieron honrarnos compartiendo esta sanación con las mujeres que se acercaran y así lo sintieran, lo que hago desde aquel momento, a partir del cual, se sucedieron situaciones y procesos sorprendentes de sincronicidades y sanaciones.

Al poco tiempo, apareció en mi vida el Rito N° 13 Munay Ki o Rito del Útero, y sentí fuertemente su llamado. Lo recibí amorosamente de Marcela Lobos en Chile, en el mismo lugar en el que nació Nuna Saya, poco tiempo antes. El proceso fue perfecto, todas las piezas encajaron en su lugar. Me sentí doblemente bendecida, en principio, por mis abuelas al haber venido a preparar nuestros úteros y luego por el regalo del Rito que traería a este lado de la cordillera para compartir con otras mujeres.

He contado esta historia en los encuentros y sesiones que hago desde entonces con profunda entrega y alegría a quienes lo piden, tratando de ser un canal impecable. La segunda pieza de esta historia aparece recientemente, luego de haber compartido la sanación de energía y linaje femenino y Rito 13.

Esta vez se me pide hacer un trabajo con las energías masculinas y mi padre y abuelos de 7 generaciones. Ellos me honran con su presencia y se manifiestan en una serie de acontecimientos, mostrándome cómo sanar nuestros corazones de dolorosas huellas ancestrales, para bendecirnos en las generaciones venideras.

Ha sido una experiencia poderosa y liberadora que se me pidió compartir con hombres y mujeres que resuenan con el llamado y lo he hecho en sesiones presenciales y también a distancia. Ahora sí todas las piezas encajan y el matrimonio sagrado del masculino y femenino hacen la Danza del Kausay Pacha y en cada sesión que comparto, más manifestaciones de estar en el camino cierto aparecen.

Me honro y en mí a mis Ancestr@s, por Ser su herencia biológica y tener el legado para poder torcer el destino, Re-Conociéndonos desde nuestro derecho de nacimiento, en puro Amor, Conciencia, la Fuente y la Verdad, con todo el poder y el potencial para expandirnos más allá de todo límite.

Por todo esto hoy comparto estas piezas del rompecabezas de mi historia y despejo el camino sin saber qué hay adelante, lo hago sabiendo que si otros lo sienten, se unirán a la invitación de mis Ancestr@s; pero cada uno deberá recorrer su propio camino y buscar sus propias piezas del rompecabezas.

 

Esto no es otra cosa que el Amor invitando al Amor para escribir una nueva historia…

NUNA SAYA

Nota publicada en la página de facebook el 14/02/15

3 comentarios en “EL AMOR INVITA AL AMOR EN NUEVAS HISTORIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s