GIRANDO CON LAS 13 LUNAS

Sincronizar con la Tierra, el Sol, la Luna, las galaxias, es una invitación a entrar en los ritmos naturales. Este ciclo galáctico, mide un período anual solar de 365 días en ciclos de 13 lunas de 28 días cada uno, sumando 364 días. El que no queda incluido en las lunas, se llama Día Fuera del Tiempo.

Hoy, 24 de julio en el calendario gregoriano, cerramos el ciclo de las 13 lunas del MAGO MAGNÉTICO, en el que fuimos llamados al reconocimiento y la necesidad de una transformación profunda, que puso sobre el tapete los valores esenciales de este viaje sagrado. Sentir, limpiar, purgar, liberar intensamente para poder producir la alquimia en nuestra conciencia, como acto de coraje, evolución y madurez.

Mañana 25 de julio,  es el DÍA FUERA DEL TIEMPO, un tiempo que nos recuerda que es Arte, Día Verde, Día para celebrar la Paz. El desafío para parar y como dueños de nuestro tiempo, darnos el permiso para reflexionar sobre lo transitado, perdonar, agradecer y despegarnos, para continuar con nuestro salto evolutivo, que parte de la experiencia y lo aprendido en el ciclo que finalizó.

Es la oportunidad para recordar y conectar con la Naturaleza y expresarnos y celebrarnos desde el Arte, como lenguaje sagrado del Alma, alistándonos para las siguientes creaciones.

Entramos así el día siguiente, en el nuevo ciclo de 13 lunas; TORMENTA LUNAR 2,  y transitando  el propósito de purificación y transformación,  eligiendo dónde hacer foco al danzar la dualidad desde la fortaleza interior que nos invita a gestionar las emociones para poder liberar y expandir nuestro Ser esencial y creador de vida, en un ritmo natural y sagrado.

El Tiempo es Éste! Bendiciendo la Vida en Munay!

 

Nuna Saya

In Lak´ech                                                    

download

Tú eres mi otro yo                                                            

Si te hago daño a tí.

Me hago daño a mí mismo

Si te amo y respeto

Me amo y respeto.

Luis Valdez- “Pensamiento Serpentino”1971

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s