¿QUÉ HACER CON LO QUE SE VE?

 

Quienes supieron aprovechar este tiempo de habitar el propio templo sagrado del hogar, seguramente incentivaron la posibilidad de despertar al Observador y agudizar su Visión.

El logro de esta conquista lleva implícito en principio, la mirada cierta, sin artilugios sobre uno mismo, para luego poder ver con claridad afuera. Probablemente en ese tránsito uno se encuentre con enorme cantidad de auto- engaños, negaciones, etc. Es un proceso apasionante. Los humanos somos seres extra-ordinarios para elucubrar las fantasías más diversas, en este tipo de cuestiones.

Entonces la intensidad de la luz que todo lo muestra, enfoca meticulosamente cada rincón en los que se escondieron los propios monstruos con sus densas energías. Así se van des-cubriendo y cuando todo se ve, ya no queda espacio para la negación, la victimización, la proyección. Todo emerge, todo sale a flote, sin límite alguno.

El estado de descomposición no tiene reposo. Ya no se puede mirar hacia otro lado, se impone re-conocer y re-conocerse, y en ello va el propio valor y dignidad, sin máscaras, sin disfraces, desnudos, vulnerables.

En ese estado llega la tremenda pregunta: ¿Qué hacer con lo que se ve? ¿Qué hacer con lo que duele? ¿Qué vale en el camino y qué, ya no? Es el gran momento de abrazar el dolor y hacerse cargo, de elegir lo que se quiere en la propia vida, tomando las riendas del propio poder creativo para manifestarlo. Entonces la sola Presencia despierta  al guerrero que empuña su espada de luz.

Habrá que ser valiente para sostenerse y salir de la comodidad de lo ya conocido y tóxico y permitirse cruzar el puente arco iris para pasar hacia el otro lado, el más profundo, el verdadero y que está vivo: el del Amor, la Conciencia, la Paz que nos habita a todos, del otro lado del velo.

Es tiempo de decisiones, y tal vez la luz de la luna nos invite a danzar con ella encandilándonos, para que lo hagamos sin dudar.

 

¡El TIEMPO ES ÉSTE!

¡BENDICIENDO LA VIDA EN  MUNAY!

Nuna Saya- 02/08/2020

FB_IMG_1595339731597

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s