LA INVITACIÓN

La invitación es abierta y gratuita, siempre está allí, esperando el “sí”.

Es una invitación especial, invisible, que susurra en el viento, está sembrada en la tierra, arde en el fuego, fluye en el agua, activa la conciencia.

Es una invitación que cada vez tiene más aceptación y adeptos, que lleva a desandar los giros del camino, observando y sintiendo lo que susurra el corazón y alzando la voz por la Vida.

Es una invitación para dejar ir lo que pide ser liberado, decirnos “basta” en nuestra propia interioridad, haciendo el espacio que la propia presencia divina reclama para poder expandirse.

Es una invitación para ver y verse, sanar, transmutar, honrarse reconociendo los propios talentos escondidos, eligiendo nuevos giros a recorrer y creaciones a manifestar.

Es una invitación que se pierde en la luz de esta luna llena para alumbrar la senda hacia el poder interior que pone orden, y nos hace responsables de nuestra propia soberanía.

La invitación nos recuerda que somos el tejido y el tejedor de esta gran trama sagrada y que podemos elegir recrearnos en equilibrio y armonía.

¡Bendiciendo la Vida en Munay!

¡Éste es el Tiempo! Nuna Saya. 02/09/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s