EL PASO

En cada uno hay una voz que espera ser escuchada, pero para que esto suceda,  hay que dejar de buscarla afuera y hacer silencio, porque ella a veces apenas susurra y demanda toda la atención y presencia.

En esa voz, que recuerda volver al origen, hay eones de sabiduría,  allí están las respuestas que desde el corazón, van mostrando que somos uno con la naturaleza, que dentro nuestro se manifiesta el universo entero y las galaxias.

Esa voz invita a transitar  un camino que ayuda a atravesar las propias sombras desde la luz sagrada que ella emana y que rebela la propia Existencia.

Nadie regala nada, el descubrimiento es personal y  sólo el amor, la consciencia, la confianza y la responsabilidad puestos al servicio de ser un ejemplo para uno mismo, son la guía que conduce a completar la obra creadora en el propio jardín del alma.

Siento que éste tiempo es un desafío a hacerse cargo de ese PASO, de la ignorancia a la sabiduría, del miedo al amor, de la esclavitud a la libertad, del sometimiento a la acción soberana, de la muerte en vida al nacimiento a una nueva vida.

El poder y la fuerza del alma, la energía de la Luz Divina del Gran Espíritu, son la propia voz que piden foco y entrega, recordando que:

¡Éste es el Tiempo! ¡Tiempo de bendecir la Vida en Munay!

Nuna Saya – 03/04/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s