SIEMBRA SAGRADA.

HACIA LA LUNA NUEVA

LA INICIACIÓN

Cotidianamente somos invitados a asumir el poder interior que nos habita o a entregarlo, sometiéndonos a “lo externo.” A hacer foco en el amor y nuestro corazón, o en el miedo que lentamente destruye nuestra humanidad.


Estas son las oportunidades que desde la dualidad, se nos presentan para cambiar nuestras percepciones, por ende nuestro estado de consciencia en un impulso sostenido hacia una nueva realidad, liberando espacio, abrazando las limitaciones que impiden la propia re-creación.


Dar la bienvenida al desarrollo de la capacidad de sentir-nos ante la presencia consciente en nuestro cuerpo, la escucha sublime de los mensajes del alma, la danza que desde la luz, nos permite integrar nuestras sombras en un acto de coraje, equilibrio, armonía y libertad.


Luna negra, luna oscura, luna poderosa que impulsa a que luego de karpar la tierra y fertilizar el terreno se elijan las mejores semillas que entraran en el vientre oscuro y sagrado de la madre, para ser fecundadas en nueva vida.

Tiempo de iniciaciones sostenidas, de pasajes de estados anteriores de consciencia que mueren, para dar lugar a los nuevos que nacen. Portales que atravesamos en la espiral del tiempo fuera del tiempo, siendo canales fértiles para la madre tierra.


Luna que nos invita a hacernos cargo de nuestra magia interior, de la música particularmente exquisita que habita nuestra alma haciendo un viaje, que es sagrado.

¡Bendiciendo la Vida en Munay!
¡Buen tiempo de Siembra Sagrada!
Nuna Saya- 10/04/2021 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s