¡AGOSTO: HONRAR A LA PACHAMAMA!

Momentos propicios para recordar Quiénes Somos, dónde estamos y para qué; para volver al origen natural, honrando nuestra Esencia en el vientre y el corazón, de la Madre Cósmica de toda la Existencia vital y universal.

La Pachamama, nos muestra cómo sentir los caminos de retorno al hogar en nuestro cuerpo sagrado, creando  salud; cómo fluir con sus aguas en nuestra sangre; cómo apreciar su aire cuando cantamos en el viento mensajero de semillas, cómo honrar el fuego divino de la manifestación del Espíritu, en nuestras entrañas, cómo gestarnos en nuevas formas.

Como gran maestra y transmutadora nos enseña en cada libro de su expansiva y sorprendente biblioteca natural, cómo nacer y morir, girando en el misterio de los ciclos que están al servicio del viaje del alma.

Sentir a la Pachamama en nosotros, es agradecer y compartir nuestro amor y alegría por la Vida, volver al equilibrio en la siembra y cosecha, responsable y comprometida. Recuperar nuestro poder al reconocernos en sus caminos, como Creadores de un nuevo tiempo.

¡Honrar a la Pachamama también es honrarnos como los hijos conscientes y libres, que saben bendecir la Vida en Munay!

                                                                   Nuna Saya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s