HACIA LA LUNA NUEVA Y EL PORTAL DE LOS LEONES

Transitamos la danza cósmica e infinita, que nos recuerda que”es arriba como es abajo” y “es abajo como es arriba” principio de Correspondencia; que también nos invita a observar desde nuestra interioridad, que es adentro como es afuera y es afuera como es adentro.

Momento que da paso a poderosas energías que traen el cielo a la tierra. Potencial del coraje de los leones, que alinea con nuestro corazón y nos invita al discernimiento que fortalece nuestro Ser desde esta luz fotónica que activa la Conciencia para que nos re-creemos en una nueva versión, en una versión de Autodeterminación.

Es un rugido que nos llama a ir más allá de lo aparente y de los miedos, adoptando el valor de lo real, de lo genuino, de lo tal vez no reconocido hasta ahora, quitar el velo que oculta la Verdad, para generar la Siembra Sagrada de nuevas intenciones, esas que vibran en el corazón, que se comprometen con la libertad de nuestra Alma, con todos los potenciales, que expanden su brillo en una nueva realidad.

Es tiempo de re-conocer y abrazar nuestra sacralidad, el Ser real que Somos, para celebrar-nos en el re-encuentro del equilibrio y la Unicidad…

¡Bendiciendo la Vida en Munay!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s