HACIA LA LUNA LLENA EN PISCIS

En el silencio más profundo… observo…siento…recuerdo…aprendo… y por sobre todas las cosas, asumo mi responsabilidad de madurar, de permitir el cierre de ciclos caducos, de dejar que lo que se está derrumbando, termine de caerse.


Honro el juego de la vida y elijo conscientemente, cuándo y cómo intervenir. Tengo presente que hay un ordenamiento natural que no controlo y que me informa si estoy atenta.


Encuentro y revitalizo ese aspecto perdido, que es la “coherencia” como herramienta valiosa que marca la salida del auto-sufrimiento infringido y la integración del Ser.


Confío en los mensajes del Alma que “sabe” lo importante del viaje más allá de lo aparente, vinculado al sagrado sentido de la muerte y renacimiento en nuevos estados de consciencia y de creación.


Me doy a luz en una nueva versión que danza, los ciclos de la Luna y el Sol, en el vientre de la Madre Tierra y creando una inédita experiencia de Vida, que enaltece el valor de la libertad y lo genuino, en lo individual y lo colectivo.


¡Bendiciendo la Vida en Munay, en la Creación Consciente y cotidiana de este Tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s