¡BIENVENIDO EQUINOCCIO!

Intenso período de depuración individual y colectiva que la Naturaleza muestra en espejo, en esta antesala al Equinoccio astronómico de Otoño – Primavera, que se produce el 22 de Septiembre.

Oportunidad para hacer una pausa, en todos los sentidos, cuando el Sol cruza el Ecuador, igualando al día y la noche en su duración y presentando la energía su movimiento de transmutación; en el Norte hacia el recogimiento y en el Sur, hacia la expansión.

Es un tiempo de metamorfosis, es un tiempo para reconocer, agradecer y perdonar, lo que deja de existir y abrirse a lo que nos invita a atravesar un umbral hacia una nueva historia, es un tiempo de muerte y nuevo nacimiento.

La Madre Tierra invita a encontrar nuestro equilibrio interior en lo individual y en lo colectivo, tal como ella busca naturalmente el suyo, junto a los elementos.

Tiempo para fundirse con la Naturaleza y el Cosmos, respirando profundamente su sabiduría y abundancia, creando armonía y ecuanimidad; honrando su magia y misterio ancestral alineados a nuestra Alma que alberga a todas las galaxias.

Tiempo para danzar en la Verdad y la Libertad…

¡Bendiciendo la Vida en Munay!

                                                           Nuna Saya. 21/09/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s