Tal vez esta Luna Nueva en Piscis y todas las energías del cosmos, te hayan invitado a encontrarte en tu corazón sintiendo, discerniendo sobre los misterios de cada paso transitado hasta aquÍ.
Tal vez en estos tiempos turbulentos, hayas tenido que atravesar algunas tempestades emotivas, lo cual te condujo a navegar en aguas profundas y oscuras, para desentrañar mensajes que estaban encriptados, pero que sentías necesario dilucidar.
Tal vez haya sido difícil, podes haber sentido que te faltaba el aire y otros malestares físicos; es un camino para valientes, un camino que te invita a recoger ese poder interior que fuiste perdiendo en vivencias inconscientes, entregado a la ola de la distracción y el autoengaño.
Tal vez, fue necesario, porque en esas profundidades, se te mostró el misterio que te habita, las memorias, las verdades, las herramientas que son tuyas y que lentamente te van liberando de tu exclavitud, cuando lo re-conoces. Todos regalos que te hacen más sabio.
Tal vez, ahora estás listo para karpar con absoluta presencia y el mayor cuidado, la tierra más fértil que abrirá su vientre oscuro y húmedo para recibir las mejores semillas.
Tal vez, ellas surgen de una mano extendida que da y recibe y un corazón generoso, puro y en expansión hacia nuevas acciones creativas y esenciales compartidas en fraternidad, entre nuevos humanos libres y conscientes, que eligen cambiar el juego en la Vida.
Tal vez esta es la Gran Oportunidad para esta nueva siembra de tu Esencia más pura…
¡Este es el Tiempo!
¡Somos los que estuvimos esperando!
¡Bendiciendo la Vida en Munay!
Nuna Saya. 02/03/2022
