EN EL PASAJE ENTRE ECLIPSES

🌀 Atravesando enormes desafíos que nos hacen más sabios.

🌀 Girando hacia el centro y depurando condicionamientos, desprogramando «supuestas verdades y patrones energéticos «; abrazándolo todo sin juicio hasta completarnos, reconociendo ciclos de inconsciencia, de ignorancia, de entrega del propio poder interior y liberando antigua energía. Es Presencia y Conciencia.

🌀 En este poderoso pasaje, el Alma invita a girar hacia adentro, hacia el centro del corazón donde con cada respiración conectamos y encendemos nuestra propia luz, dando espacio a lo que Ya Es en la Unidad Interior que hace a la Unidad con el Todo, siento que sin esta conciencia, el resto no es posible.

🌀 Liberar y equilibrar es la tarea de este Tiempo. El Cosmos acompaña e inspira, la Madre Tierra sostiene con su pulso y nos enseña a anclar nuestra propia luz, la que nos invita a Crear nuevas historias en un lienzo absolutamente en blanco.

🌀 Es tiempo para reconocer el propio Valor y nuestro Poder para elegir los pinceles y colores que usamos en nuestra nueva obra, siendo responsables de ella.

🌀 Esta es una forma distinta que pide el Viaje de nuestra Alma, no sabemos cómo es, pero si sabemos que pide expresarse libremente y que en la Presencia los caminos se abren y cada respiración el paisaje aparece.

¡Bendiciendo la trama de la Vida en Munay, en un nuevo Tiempo, que es Sagrado!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Me gusta

Comentar

Compartir