Siento que la intensa energía de esta LUNA LLENA trae nuevos desafíos que me invitan a abrir puertas para atravesar un espacio limitante y permitirme ese salto, que me conduce hacia el gran misterio que la vida me depara.
Esta situación no tiene nada de fácil. Siento nuevas sensaciones, a veces encontradas y otras incómodas, pero sé que tengo todos los potenciales para transitarlo, sólo hace falta recordarlo y confiar en cada paso que doy.
En la presencia consciente, mis cuerpos me “hablan”, aprendí a leer sus señales, las que me orientan sobre la senda adecuada a transitar, mi corazón pulsa los sueños de mi Alma y mi mente se sujeta a su servicio.
En esta integración y alineación perfecta siento mi expansión y unidad con el todo, siendo invitada a reconocer y agradecer, cada situación vivida tanto desde el miedo y el dolor,como desde el amor y el gozo. Todo esto experimentado es lo que me trajo a este presente. Entonces voy más allá y todo se disuelve, para que el viaje sea ligero.
Honro al mago que me habita, y hago la alquimia que me conduce hacia el otro lado, donde me espera un espacio silencioso entre mis pensamientos, un espacio dispuesto para manifestar mi propia música, mi canto íntimo, mi propia danza, mi nueva realidad única y sagrada, según lo susurra el Alma, en el tiempo de su viaje.
¡Bendiciendo la trama de la Vida en Munay!
Nuna Saya, Luna Llena en Sagitario, 14/06/2022
