EN CAÍDA LIBRE

Hacia la Luna llena en Capricornio…

Haciéndonos cargo de las consecuencias de todos y cada uno de nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones. Integrando nuestras sombras para dejar de proyectarlas afuera. Atravesando los miedos.

Siendo responsables sobre nuestras elecciones y lo que nos nutre en todo sentido. Amándonos así como somos.

Despidiendo con gratitud a  las antiguas estructuras que se derrumban, se destruyen, se mueren como ciclo que se cierra para dar paso al que se abre.

Ensayando la compasión ante la caída de los velos del autoengaño, las idealizaciones, las mentiras, la comodidad de quedarse estancado en lo supuestamente “seguro”  y conocido. Las fábulas infantiles que susurró nuestra personalidad.

Llegó el tiempo de ponernos de pie, salir de la parálisis y diseñar, en la intimidad del Alma la creación de los nuevos comienzos.

Llegó el tiempo de activar el coraje para saltar hacia lo ignorado y desconocido, en caída libre confiando en el Ser ilimitado que nos habita y en sus extraordinarios potenciales, esos que no nos hemos atrevido a re-conocer hasta ahora.

Este Viaje del Alma, vale la alegría de permitirse la aventura y bendecir la trama de la Vida en Munay…

Nuna Saya, 11/07/2022