CREANDO UNA NUEVA HISTORIA

Las líneas temporarias nacen de los distintos pasos que elegimos dar. Cada una de estas líneas está llena de historias y momentos que se transforman en experiencias, que guardamos en el libro mágico de nuestro corazón.

Cada alma tiene una misión, un desafío que muchas veces ignora o que no comprende del todo. lo único que sabemos es que todos tenemos algo para ofrecer y compartir.

Cada encuentro y aventura a lo largo de ese recorrido se produce en diferentes escenarios, con distintos personajes y en variados paisajes.

Muchos de nosotros disfrutamos de nuestra experiencia y elegimos transmitirla, para que otro pueda llevarla a la practica en su propia vida. Se van nutriendo así los seres involucrados, en ese constante ida y vuelta, que busca el crecimiento a través de la cooperación.

Las diferentes líneas de tiempo están a disposición de cada alma. La elección que se tome es propia porque lo que cada uno alimenta, crea y hace realidad forma parte del libre albedrío y del camino de aprendizaje personal.

Vos tenés el lápiz para escribir en tu libro la historia que tu alma decida y plasmarla en tu realidad. ¿Qué vas a crear?