Este tránsito intenso, acelerado, desafiante hacia la LUNA NUEVA EN LEO y más allá, me llama a descansar en el silencio de mi corazón, donde mora la llama sagrada de la Verdad.
Allí se activa mi visión más suave, me entrego y siento que somos invitados a dejarnos atravesar por la vida, soltando las manos crispadas y liberando las mandíbulas apretadas, intentando retener lo que ya cumplió su ciclo.
Transitar este camino, que es para valientes, implica despedir con gratitud cada instante sagrado compartido y vivido pero finalizado, despojándonos de todo apego.
Cada una de esas historias pide ser honrada, porque formó parte de la senda que nos trajo a este presente y a descubrir Quién Somos hoy, desafío que nos recuerda que hay una fuerza interna que pide ser despertada y liberada.
Y en este sentir de mi Alma, bendigo el vacío, que invita a sembrar las semillas creadoras de un nuevo tiempo; las que con su soplo de vida, danzan alimentando cada corazón que expande el fuego de la Consciencia y que nos susurra que Somos el Cambio gestando una Nueva Tierra, desde el Amor más puro y genuino.
¡Bendiciendo la trama de la Vida en Munay!
Nuna Saya. 27/07/2022
