ARTESANANDO EL ALMA…

                 Más allá de la dualidad

Todo es un juego de percepciones, espejos que me reflejan como desafío para que recuerde que las conexiones son de Alma a Alma.

Observo, no me voy, compruebo que cuando me sirvo, sirvo… Siento mi danza en los límites y desbordes, lo pesado y lo liviano, la tierra y el cielo, la sombra y la luz, lo humano y lo divino; el movimiento me ancla a una consciencia más amplia que conecta todo entre sí y me informa sobre mí misma.

Instantes sagrados que invitan a ver, revisar, valorar, elegir desde un corazón susurrante y por momentos desbordante que pide ser “sentido” en esta Maestría del Amor,  en la que cada quien es invitado a transitar equilibrando, concluyendo, integrando, liberando, confiando en la propia sabiduría, en el propio sostén, discerniendo lo que es propio de lo que es ajeno.

Los giros de la Espiral guían el viaje de mis renovaciones, invitándome a vivir al morir a  las formas, mientras afloran los potenciales gestantes de  nuevas historias y posibilidades nunca vividas, cuando me veo y siento todas las caras del diamante, al enfocar mi tiempo y energía en el centro que va más allá de la dualidad y que me recuerda que Yo Soy el Sueño y el Soñador.

                                                         Nuna Saya. 29/09/2022

Dualidad. Obra pictórica de Rufino Tamayo. 1964. Museo Nacional de Antropología. México