El Viaje Sagrado, es un viaje épico, es el viaje del héroe transitando un camino para valientes. Tiene un tiempo que es personal y que pide hacer una pausa luego de cada giro de la Espiral, momento que invita a un intenso reconocimiento, de cada estación recorrida y de cada experiencia vivida.
Es la quietud que muestra el Colibrí en pleno vuelo observando el paisaje que le permite detectar, las flores más exquisitas y libar el néctar más dulce.
No es estancamiento, es la pausa que invita a una respiración profunda y una delicada acción interna, en conexión con los mayores secretos guardados y con la sabiduría que nos habita desde tiempos ancestrales.
También es el momento de discernir acerca del vuelo a desplegar en función de los desafíos que se está listo para atravesar con la mayor valentía, con liviandad, con desapego, con libertad, sin ataduras, con la fuerza que emerge desde la energía creadora.
Haciendo honor al propio brillo interno, necesario, único e irrepetible; preparado para disfrutar una nueva aventura en el Viaje Sagrado… hacia el Jardín del Alma.
¡Bendiciendo la trama de la Vida en Munay, en éste tiempo, que Es El Tiempo!!!
Nuna Saya. 12/10/2022





