Transitando lo incómodo. Cayendo al abismo de la incertidumbre, sumergiéndonos en lo profundo, para simplemente Sentir, percibir, sin definir, sin poner palabra, sólo observando, registrando lo que se rompe, lo que se destruye, lo que se aniquila, lo que se disuelve, lo que desaparece.
En un pasaje de muerte y renacimiento, pariéndonos hacia un nuevo estado superior de conciencia que pide el Alma desde los susurros que emite a cada instante el corazón. Armonizando nuestro pulso con la madre tierra y el cielo.
Dejándonos danzar por la belleza y el misterio de los ciclos naturales y el ritmo de la madre tierra; permitiendo la depuración de cuerpo, mente y alma en un tiempo en el que se presenta el desafío de cortar las cadenas del impedimento y se abre la invitación a descubrir nuevos rumbos y paisajes.
Re-conociendo-nos responsables de nuestras creaciones, de quitarnos antiguas máscaras para vernos desnudos, vulnerables, sin disfraces, sin títulos ni etiquetas, simples, verdaderos, transparentes, en nuestra Esencia.
Valorando-nos y confiando en el centro poderoso que nos habita, agradeciendo por todo lo aprendido, en cada situación vivida como parte de nuestro pasado y haciendo un vacío creativo que expande nuestra consciencia multidimensional, en una aventura sin fin que invita al coraje y a preparar la alquimia de un nuevo tiempo.
¡Bendiciendo la trama de la Vida en Munay en plena Presencia Consciente de Liberación!
Nuna Saya. 07/11/2022
