Renovada, relajada, en calma, anclada en la madre tierra y en lo más profundo de mi corazón, sintiendo ese espacio de equilibrio, sin apegos, liberada, desnuda, vulnerable, sin personajes, sin máscaras.
Exquisito instante de contemplación, que me muestra lo entregado y lo recibido, lo aprendido y la liberación de todo lo aprendido, luego de honrar y bendecir cada lección escondida detrás de cada encuentro.
Y allí, más allá de las luces y las sombras, más allá de las flores de seibos y jacarandaes, cuando toda forma desaparece, solo queda el sentir, el éxtasis de la conexión sublime con el aliento del infinito en pura expansión, recordando el origen sagrado de toda creación.
En esa fusión con el todo, me diluyo, desaparezco y mi cuerpo rendido y entregado a la aventura de este viaje único e impredecible, escucha mensajes secretos y alquímicos que me invitan a soñar una nueva creación manifestada desde el Amor que Yo Soy, en pura coherencia y gratitud.
Bendiciendo en presencia consciente, en esta intensa LUNA LLENA EN GEMINIS, la trama de la Vida que guía hacia la re-paración, re-novación y re-evolución.
Nuna Saya. 07/12/2022
