¿Te has preguntado alguna vez cuánto miedo le tenemos a nuestro poder interior y a lo que somos capaces de Ser, Sentir y Hacer desde él?
Este tiempo de Luna Llena en Cáncer me retorna a la infancia y en ese tiempo, elijo con qué quedarme y qué traer a este presente sagrado.
Activo a mi Mago y traigo escenas de la inocencia feliz y compartida con mi querida amiga Angelita e inspirada por ese presente eterno construyo nuevos sueños que hago realidad.
No es un cambio de año en el calendario, lo que modifica las situaciones que atravesamos; es nuestro poder y fuerza interior, nuestra consciencia, lo que hace que recordemos que Somos Magia con la capacidad de hacer Magia cambiándonos a nosotros mismos y como consecuencia de nuestros actos cambiamos nuestro entorno.
¿Da miedo reconocer este poder? Sí y es infinito, todos y cada uno de nosotros lo tenemos. Somos invitados a vernos en algún juego de niños en el que nuestras aventuras conquistaban mundos enteros. Esa era nuestra magia.
Esta noche esta luna maternal nos arrulla y nos conduce a elegir y recuperar con valentía, la vía de la magia interna recogiendo nuestro poder delegado a lo externo, por ignorancia o comodidad.
Reinventarnos cotidianamente, siendo completos, sin máscaras, sin necesidad de encajar en el afuera, expresando cada uno su verdad. Siendo tal como Somos, desde la pureza de un corazón encendido y alquímico.
Dejando de ser la “imposibilidad de lo creído” para Ser todo lo que Soy Siento y Hago… Magos creando Magia.
¡Feliz noche de Magia queridos y poderosos Magos!!! Esta noche y todas las noches…
Nuna Saya. 05/01/2023
