EN LA ISLA

En presencia sagrada… en estado de magia… en profundo anclaje a la Madre Tierra, honrando a todas sus expresiones, iluminadas por el manto plateado de la Vía Láctea,  bajo las constelaciones del Escorpión y el Dragón, expresando cada verdad desde los sonidos del Alma…

Preparando-nos para la entrada de la Luna en Acuario, poniendo fin, cerrando, muriendo a lo que fue, desprogramando, desaprendiendo, haciendo espacio, vaciando frente al Abuelo Fuego.

Transitando el puente Arco Iris hacia la auto-regeneración con una nueva fuerza vital,  que cuando respira exhala la disolución de antiguas memorias liberando los cuerpos, creando espacio en nuestras células para dar curso a nuevos potenciales creativos.

La Tierra…el Fuego… el Aire… el Agua asisten con su magia, y la expresión sagrada de los mundos invisibles con sus voces susurrantes, expanden oraciones en los cuatro puntos cardinales.

Se activa el poder de los Magos internos, sembrando-nos como  las semillas de nuevos humanos, en un nuevo tiempo, de una nueva tierra.

Abriendo el corazón al Universo… compartiendo en comunidad los sentires e intenciones en el río de la Vida, el que conduce al gran océano de la re-evolución en Conciencia.

En Gratitud a la gran trama de la Vida en Munay.

                                                Nuna Saya. 21/01/2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s