En presencia sagrada… en estado de magia… en profundo anclaje a la Madre Tierra, honrando a todas sus expresiones, iluminadas por el manto plateado de la Vía Láctea, bajo las constelaciones del Escorpión y el Dragón, expresando cada verdad desde los sonidos del Alma…
Preparando-nos para la entrada de la Luna en Acuario, poniendo fin, cerrando, muriendo a lo que fue, desprogramando, desaprendiendo, haciendo espacio, vaciando frente al Abuelo Fuego.
Transitando el puente Arco Iris hacia la auto-regeneración con una nueva fuerza vital, que cuando respira exhala la disolución de antiguas memorias liberando los cuerpos, creando espacio en nuestras células para dar curso a nuevos potenciales creativos.
La Tierra…el Fuego… el Aire… el Agua asisten con su magia, y la expresión sagrada de los mundos invisibles con sus voces susurrantes, expanden oraciones en los cuatro puntos cardinales.
Se activa el poder de los Magos internos, sembrando-nos como las semillas de nuevos humanos, en un nuevo tiempo, de una nueva tierra.
Abriendo el corazón al Universo… compartiendo en comunidad los sentires e intenciones en el río de la Vida, el que conduce al gran océano de la re-evolución en Conciencia.
En Gratitud a la gran trama de la Vida en Munay.
Nuna Saya. 21/01/2023



