ORÁCULO

SÍMBOLOS SAGRADOS Este oráculo funciona como una alerta espiritual que invita a mejorar aspectos de la vida a partir de la toma de Conciencia. Acércate a ellos con respeto y un corazón puro, recuerda que son Sagrados. Hoy 20/02/2020 XI.- PERDÓN: El perdón es una invitación a alivianar tu alma y a encontrarte nuevamente en …

Sigue leyendo ORÁCULO

SANACIÓN ANCESTRAL

LLAMADO DE LOS ANCESTROS!!! Invitación a hombres y mujeres a sanar con Amor las memorias de dolor para liberarnos al liberarlos y elevar nuestra vibración, en unidad sagrada. Este es un acto de re-conocimiento y conciencia para crear una nueva historia, honrandonos. EL TIEMPO ES ESTE!!! 💕🙏🌎🌀 +Info: https://espiraldecocreadores.com/sanacion-del-linaje-y-ene…/ https://espiraldecocreadores.com/sanacion-del-linaje-y-ene…/

SIEMBRA SAGRADA De 💜 a 💜

Mama killa!!! Hoy siento con intensidad tu influjo revelador, bella dama nocturna, hoy oscura y confundida entre el manto de brillantes estrellas que te cobijan el el cielo... Acepto tu invitación a saltar hacia un nuevo tiempo, en el que elijo qué siembra hacer, luego de haber karpado el terreno, con compromiso y en conciencia. …

Sigue leyendo SIEMBRA SAGRADA De 💜 a 💜

ESPIRAL MEDICINAL

EL VIAJE SAGRADO DEL JAGUAR La medicina del jaguar  es la de la transformación repentina, te propone recuperar tu poder, te enseña a ir más allá del miedo y la violencia. Te muestra que no sería posible la vida en la selva, sin la  muerte, como parte del ciclo vital de la Naturaleza. Te recuerda …

Sigue leyendo ESPIRAL MEDICINAL

ESPIRAL MEDICINAL

SEGUIMOS GIRANDO... "En este camino se entra por el corazón, es el camino del Munay, de los Guardianes de la Tierra, de Hombres y Mujeres Medicina" La Espiral Medicinal se ilumina en los distintos giros con una sabiduría milenaria que viaja más allá del tiempo y el espacio, emergiendo en la Conciencia de cada paso …

Sigue leyendo ESPIRAL MEDICINAL

EL AMOR INVITA AL AMOR EN NUEVAS HISTORIAS

La vida se manifiesta ante mí como una enorme cantidad de piezas de un gran rompecabezas, que en esta dorada etapa de plenitud de mi existencia, empiezan a encajar mágicamente. En las líneas que recorro sobre ese rompecabezas, entregada a la pasión y la inocencia, aparecen dos piezas que marcan esta etapa, que hoy desde …

Sigue leyendo EL AMOR INVITA AL AMOR EN NUEVAS HISTORIAS