ESPIRAL MEDICINAL

"En este camino se entra por el corazón, es el camino del Munay, de los Guardianes de la Tierra, de Hombres y Mujeres Medicina" La Espiral Medicinal se ilumina en los distintos giros con una sabiduría milenaria que viaja más allá del tiempo y el espacio, emergiendo en la Conciencia de cada paso sagrado y …

Sigue leyendo ESPIRAL MEDICINAL

SIEMBRA SAGRADA

DE CORAZÓN A CORAZÓN SÍMBOLOS SAGRADOS Este oráculo funciona como una alerta espiritual que invita a mejorar aspectos de la vida a partir de la toma de Conciencia. Acércate a ellos con respeto y un corazón puro, recuerda que son Sagrados. XLIV.- ABUNDANCIA EN MÍ Cuando tu conciencia despierte y te hayas encontrado, sabrás que …

Sigue leyendo SIEMBRA SAGRADA

CUADERNO DE NOTAS

CADA GIRO…UN  DESPERTAR ...y un día lo vi ... despertar… recordar es lo que lleva a esa luz de consciencia infinita, de amor ilimitado que ya Soy. El abrazo que integra todas las sombras y luces de este viaje sagrado, todas las pérdidas y también las separaciones, todas las caídas pero también esa fuerza que …

Sigue leyendo CUADERNO DE NOTAS

EQUINOCCIO…

ENCONTRÁNDONOS CON LO SAGRADO Según el calendario astronómico el 23 de setiembre a las 4.50 hora argentina,  es el Equinoccio de Primavera en el hemisferio sur y en el hemisferio norte inicia el Equinoccio de Otoño. Momento de equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad, el día y la noche en cada hemisferio,  iniciando …

Sigue leyendo EQUINOCCIO…

INICIACIÓN CHAMÁNICA

 "HACIA LA ESPIRAL MEDICINAL" DESPERTANDO: "Observa al Este, donde el sol nace y se eleva en cada amanecer. Él te muestra el camino para que des tu primer paso y hagas el primer movimiento, casi imperceptible que te conduce hacia tu Ser más puro y la Verdad más bella".             …

Sigue leyendo INICIACIÓN CHAMÁNICA

ORÁCULO

Este oráculo funciona como una alerta espiritual que invita a mejorar aspectos de la vida a partir de la toma de Conciencia. Acércate a ellos con respeto y un corazón puro, recuerda que son Sagrados. SIEMBRA SAGRADA Programa LXIV: "SIENDO PACHAMAMA" Una invitación a estar despiertos, a encontrarnos con la presencia consciente, hacernos cargo para …

Sigue leyendo ORÁCULO