SIEMBRA SAGRADA De 💜a💜

CON EL PODER DEL AMOR Transformar la ira con el poder del Amor, es declararse presente ante el miedo que la sostiene y aceptarlo como lo que es... Transmutar la ira, el enojo en Amor, es tener el coraje para transitar un camino de valientes, el camino de la Verdad que mora en el corazón, …

Sigue leyendo SIEMBRA SAGRADA De 💜a💜

SIEMBRA SAGRADA. De 💗 a 💗

...y el río de la Vida me mostró que la Sabiduría, es el conocimiento que surge del corazón como consecuencia del despertar de la Consciencia que nos recuerda Quiénes Somos, dónde Estamos, para qué... ...y esa experiencia sagrada no se encuentra en los libros ni en la voz de los personajes externos que sólo colaboran …

Sigue leyendo SIEMBRA SAGRADA. De 💗 a 💗

1211-SIEMBRA SAGRADA- De 💜 a 💜

Bienvenida Mama Killa! Poderosa Luna Llena! Gran reveladora de lo oculto! Respiro... cuando me muestras esas sombras que se manifiestan detrás y debajo de los dolores, las heridas abiertas en la Madre Tierra y nuestro propio cuerpo invitándome a liberar y fluir... Respiro...y agradezco tu enceguecedora luz danzando con la oscuridad y transformándose en renovadas …

Sigue leyendo 1211-SIEMBRA SAGRADA- De 💜 a 💜

1111-SIEMBRA SAGRADA-De 💚 a 💚

Respiro...y la Pachamama me susurra desde el 💚 "el poder sobre lo otro y los otros, no es poder sino separación de lo Sagrado, voracidad de un ego mal administrado"... Respiro... y ella sigue..."el poder sobre uno mismo es el resultado de agradecer y bendecir la luz que ilumina todas y cada una de las …

Sigue leyendo 1111-SIEMBRA SAGRADA-De 💚 a 💚

EL VIAJE SAGRADO DE LA SERPIENTE

Serpiente Sagrada despertando, desprendiéndose de vieja piel, renovando la Vida… La Serpiente viajera retorna al paraíso, ese espacio sagrado de conexión con la Madre Naturaleza, con los elementos, luego de haber soltado lo superfluo, de desnudarse, de disolverse… Abandona su pasado y personajes ilusorios frente al fuego, para avanzar en espiral hacia un camino que …

Sigue leyendo EL VIAJE SAGRADO DE LA SERPIENTE