MAGIA EN LA CUEVA

Recupero el coraje de ingresar una vez más en mi cueva interior, esa que me invita a sumergirme y bucear en aguas profundas sin salvavidas, la que me conduce hacia recovecos desconocidos, que guardan  secretos reprimidos, momentos negados, ignorados. Encuentro y deshilvano historias misteriosas, tejidas en un tiempo del no tiempo, muero a ellas, una …

Sigue leyendo MAGIA EN LA CUEVA

SIEMBRA SAGRADA. De 💗a💗

RESPIRO... En la oscuridad de la Luna negra y en la Luz de un Nuevo Amanecer, anclada firmemente en el vientre y el corazón de la Madre Tierra... RESPIRO... Escuchando los susurros de mi Alma y fluyo con mis sueños más genuinos permitiendo que se manifiesten... RESPIRO... Y me declaro soberana y responsable de la …

Sigue leyendo SIEMBRA SAGRADA. De 💗a💗

ORÁCULO

SÍMBOLOS SAGRADOS Si te resuenan, es una invitación a anclarlo en tu corazón y en el de la Pachamama. XIX.- PAZCuando te atraviesa el rayo de la Consciencia descubres que ya Eres La Paz que estás buscando, solo tienes que encontrarte con ella en el espacio del corazón. ATENCION! Acabo de darme cuenta que el …

Sigue leyendo ORÁCULO

UN REY EN EL JARDÍN

Hoy te presento este Sabio Árbol Mensajero que me acompaña desde hace tiempo, y me conecta con mi Ser más íntimo. Él es uno de los reyes del jardín botánico. La primera vez que lo vi me impactó porque sentí que cada línea de sus formas, me mostraba en espejo el mapa que representaba parte …

Sigue leyendo UN REY EN EL JARDÍN

TRANSITANDO UN PASAJE SAGRADO

Transitar un pasaje es una invitación a conectar con el Alma, siempre y cuando estemos atentos y no nos distraigamos en el camino, tomando atajos. Es la oportunidad para ver con otros ojos, los ojos puros del corazón que miran más allá de lo aparente, saliendo del autoengaño y atravesando las tinieblas. En este pasaje …

Sigue leyendo TRANSITANDO UN PASAJE SAGRADO

DE LOS CICLOS…

Entre los sonidos del silencio se hace presente el equilibrio interior... Ese estado que te conduce a la Sabiduría del origen, esa que sostiene la fuerza inherente a todo Ser Humano, la fuerza del Amor y la Conciencia... La que te recuerda que los ciclos naturales, te enseñan a morir a quien fuiste, para parirte …

Sigue leyendo DE LOS CICLOS…

HACIA LA LUNA LLENA Y MÁS ALLÁ

Un camino para valientes... Anclados en la Madre Tierra, buceando en las sombras más oscuras y profundas, para liberar espacios y crear un nuevo andar hacia nuevos mundos... Poniendo luz a la potencia y el valor que nos habita en la belleza de cada cambio de ciclo... ¡Bendiciendo la Vida en Munay! ¡El Tiempo es …

Sigue leyendo HACIA LA LUNA LLENA Y MÁS ALLÁ