LA DANZA DEL KAUSAY PACHA

 

                                                                        

danza-del-kausay-pacha-2

Talleres anuales en los que se integran la danzaterapia y el chamanismo para realizar un viaje de iniciación y sanación en movimiento en cuatro propuestas a desarrollar en distintos momentos de la Espiral.

# DESPERTANDO:

En este giro el desafío es moverse desde el punto de origen, salir de la inmovilidad en la vibración del primer pequeño movimiento, casi imperceptible, confundido en la respiración…abrir la puerta a la magia, despertando a la oportunidad de la expresión creativa del alma en expansión, en la presencia consciente del Kausay Pacha*, que nos recuerda que somos movimiento, sonido, energía, vibración, cambio, unidos por hilos invisibles; el Gran Misterio a ser descubierto.

# RECORDANDO:

Un viaje de retorno a nuestro origen inscripto en las huellas de nuestros cuerpos, desafío a quitar las cáscaras y máscaras que hemos adquirido en el eterno viaje del alma, permitiendo partir a los condicionamientos que encadenan al cuerpo, danzar con los ángeles y demonios  que  invitan a  reencontrarte con la belleza del inicio más puro y expansivo en el camino del amor.

# SINTIENDO:

Permitirse caer, vaciarse para abrir el corazón y encontrarse completamente. Simplemente Sentirse Siendo danza y sonido, vibración consciente en la autenticidad de los cuerpos aceptados tal como son, manifestando el canto del alma. Encontrarse en el otro desde la energía que une,  compartirse  en la real manifestación del kausay pacha cooperando en la unidad y el movimiento.

# COCREANDO:

Un encuentro entre la tierra y el cielo, la materia y el Espíritu, la luz y la oscuridad, la quietud y el movimiento, el caos y el orden, lo femenino y lo masculino, el observador y lo observado, danzando en el mundo de la energía viviente, en el que toda Creación es posible.

Espiral que te invita a honrarte en sus giros desde el Ser más puro, manifestación  del Amor invitando al Amor para crear nuevas historias desde las posibilidades infinitas que facilita el vacío.

 

Ref.: Kausay: Existencia.  Energía viviente.  Pacha: Tiempo-espacio