MUNAY KI


UN CAMINO QUE TE CONDUCE HACIA LA AUTOMAESTRÍA DEL AMOR

En lengua quechua, “ Munay”: Amor y “Ki”: Poder; o sea el Poder del Amor, también se puede traducir como “Sé quien tú eres”.
Los Ritos conectan con el cielo, la tierra y con un linaje de hombres y mujeres medicina de sabiduría de las Américas elevando la calidad de información del cuerpo luminoso, otorgando sabiduría y poder a quien los recibe, para crear y soñar el mundo, transformándose en guardianes de toda la creación. 
Las antiguas profecías hablan de un nuevo Ser humano que vivirá libre de miedo y residirá en su naturaleza trascendental. El Munay Ki contiene los códigos de este nuevo Ser humano los que se transmiten en forma de semillas en el cuerpo energético, siendo responsable quien las recibe, de germinarlas y hacerlas crecer. Sólo cuando crecen se pueden compartir, convirtiéndose en un elemento sanador del cuerpo de luz de uno y los otros.
Limpia el campo energético luminoso del “lodo” psíquico. Conforme se reciben, los chakras se aclaran y se adquiere lo que los Laikas llaman un “cuerpo arco iris”.
Este es el camino de los Guardianes de la Tierra, un camino del corazón.

LOS NUEVE RITOS

# FUNDAMENTALES:
1.- Rito del Sanador o Hampej
2.- Bandas de Poder o Chumpi
3.- Rito del Vidente. Kawac.
4.- Rito de la Armonía o Ayni Karpay.

# DEL LINAJE:
5.- Rito Pampa Mesaiok o Guardián del amanecer.
6.- Rito Alto Mesaiok o Guardián de la Sabiduría.
7,- Rito kurak Akuyak o Guardián de la Tierra.

# RITOS PARA LLEGAR:
8.- Rito Mozok o Guardián del tiempo Porvenir.
9.- Rito Taitanchis Ramti o del Creador
10.- Rito del Ütero o Rito N° 13.

Honrarte en la siembra de estas semillas en tu campo energético y hacerlas crecer, es honrar la Vida en todas sus formas y en ella a la Pachamama.

¡ESTE ES EL TIEMPO!!!
PALERMO. Cupo limitado

Son tres encuentros a acordar una vez iniciado el primero y un cuarto de integración y acompañamiento para que esta sabiduría, pueda ser compartida impecablemente.

Primer encuentro: 09 de febrero de 9 a 14 aprox. Ritos Fundamentales

Info e inscripción: nunasaya@gmail.com