MUNAY KI

  •  MUNAY KI  

munayky

En lengua quechua, “ Munay”: Amor y “Ki”: Poder; o sea el Poder del Amor, también se puede traducir como “Sé quien tú eres”.

Los Ritos conectan con el cielo, la tierra y con un linaje de hombres y mujeres medicina de sabiduría de las Américas elevando la calidad de información del cuerpo luminoso, otorgando sabiduría y poder a quien los recibe, para crear y soñar el mundo, transformándose en guardianes de toda la creación. 

Las antiguas profecías hablan de un nuevo Ser humano que vivirá libre de miedo y residirá en su naturaleza trascendental. El Munay Ki contiene los códigos de este nuevo Ser humano los que se transmiten en forma de semillas en el cuerpo energético, siendo responsable quien las recibe, de germinarlas y hacerlas crecer. Sólo cuando crecen se pueden compartir, convirtiéndose en un elemento sanador del cuerpo de luz de uno y los otros para construir un porvenir de paz y armonía.

Limpia el campo energético luminoso del “lodo” psíquico generado por traumas pasados. Conforme se reciben, los chakras se aclaran y se adquiere lo que los Laikas llaman un “cuerpo arco iris”..

Los ritos Munay Ki informan a tu campo energético y te conducen por el camino del corazón del homo sapiens al homo luminous. Es el camino de los Guardianes de la Tierra.

Este es un legado que recibí de Alberto Villoldo y Marcela Lobos, en mi tránsito por la Escuela Los Cuatro Caminos. Lo comparto honrando su origen en el marco de mi propia experiencia en el chamanismo.

Por esto es que valoro en su entrega sus tres pilares: La sabiduría ancestral, las técnicas de sanación y los 9 Ritos a los que agrego el Rito N° 13 o Rito del útero.

LOS NUEVE RITOS

#  FUNDAMENTALES:

1.- Rito del Sanador o Hampej

2.- Bandas de Poder o Chumpi

3.- Rito del Vidente. Kawac.

4.- Rito de la Armonía o Ayni Karpay.

#  DEL LINAJE:

5.- Rito Pampa Mesaiok o Guardián del amanecer.

6.- Rito Alto Mesaiok o Guardián de la Sabiduría.

7,- Rito kurak Akuyak o Guardián de la Tierra.

#  RITOS PARA LLEGAR:

8.- Rito Mozok o Guardián del tiempo Porvenir.

9.- Rito Taitanchis Ramti o del Creador

# RITO N° 13 MUNAY KI  O RITO DEL UTERO

Rito que conecta con un linaje de mujeres liberadas del sufrimiento, que recuerdan que el útero no es un lugar para guardar miedo o dolor sino que es un espacio para crear y dar luz a la vida.

Inmediatamente de recibido, podrás compartirlo con tus seres queridos.

* Para tomar este rito no es necesario tener los anteriores.