ORIGEN

                                               LA ESPIRAL Y SUS GIROS

Esta Espiral, cuyo origen no tiene inicio, porque viene de más allá del tiempo, se expande en cada giro del viaje del Alma, disolviéndose en espacios vacíos, muriendo para volver a gestarse, reconstituirse con fuerzas y desconocidas formas, para volver luego a lo sin forma en la eternidad.

Es una experiencia de impermanencia y cambio, de absoluta profundidad, para recuperar memoria y asumir el poder Creador en el retorno al Origen de la Fuente gestante.

Procesos sagrados de transformación y de expansión en la construcción y conciencia de comunidad, entre nuevas y auténticas identidades.

Invitación a transitar en Conciencia, principios, valores, la ley natural en un proceso evolutivo en el que lo Divino deviene en Humano consciente de sí mismo y de sí en comunidad. Un giro más, novedoso indescifrable e indescriptible, en la Creación de una Nueva Humanidad que se construye a sí misma en cada pensamiento, palabra y acción de su cotidianeidad en una Nueva Tierra que se siembra con cada semilla, dándose a luz a sí misma en un vientre generoso.

Un camino de valientes pariéndose y actuando en Honor, Amor, Gozo y Libertad, saltando a un Nuevo Tiempo, aunque no se sepa qué hay en él. Una invitación a expandirse más allá de los límites, disolviendo programaciones y descubriéndose en desconocidos e infinitos potenciales.

Esta es una Espiral cuyos giros responden a los eternos susurros del Alma, bendiciendo la Vida en Munay!

                    Nuna  Saya