QUIENES SOMOS

Somos una comunidad que enciende el fuego de la pasión, reconocemos lo Sagrado y lo Divino en cada manifestación, sembramos las semillas de conciencia, luego de haberlas germinado en nuestro interior. Recordamos que somos un fractal de la Creación. Somos nuestra propia medicina.

Todos tenemos un Sabio en nuestro interior, sólo hay que despertarlo y nadie puede hacerlo por nosotros. Es pura y exclusivamente la responsabilidad de cada uno en el tiempo correcto.

MISIÓN

Reconstruirnos personal y colectivamente como comunidad, reconociéndonos y recordándonos como tejidos y tejedores de la Tierra, cocreandonos como una nueva humanidad en libertad, responsable y comprometida con el cuidado y el bienestar del jardín que habitamos.

VISIÓN

Construcción y expansión de una trama vital  que  conecta y cocrea en Conciencia, que retorna al origen de la sabiduría que anida en la Madre Tierra y en nuestro Ser, esparciendo las semillas de un Nuevo Tiempo.

VALORES

Los valores que nos inspiran y que sustentamos son:

Ley universal, ley natural, códigos andinos, la presencia en conciencia, el respeto mutuo, los lenguajes del Alma, la coherencia y la integridad.