SANACION DEL LINAJE Y ENERGIA MASCULINAS + CEREMONIA DE FUEGO

  • SANACION DEL LINAJE Y ENERGIA MASCULINAS + CEREMONIA DE FUEGO

masculino

Re-conocernos, y en nosotros a nuestros ancestros es una forma de sanar, liberar y honrarnos para expandirnos en una nueva historia.

Nuestros ancestros viven en nosotros e influyen en nuestra vida y la de nuestros descendientes. Nuestro ADN tiene esa información y las huellas se manifiestan en nuestro campo energético. Sanarlas, reconociéndolas e integrándolas desde la luz nos permite recuperar nuestro poder y nuestra voz para crear la vida que nos merecemos.

En lo profundo de la memoria ancestral nos alcanza un legado de fuerza, coraje y sabiduría, como así también  una historia de traumas y sufrimientos. Hoy podemos iluminar y sanar estas heridas  recuperando  con amor nuestro poder, cambiando así nuestra propia historia, la de las generaciones venideras y la de la Madre Tierra.

Este es  un llamado de nuestros Ancestros a Hombres y Mujeres que sientan sanar las energías del linaje paterno  en siete generaciones del pasado y el futuro por el camino del corazón. El mismo termina con una ceremonia de fuego de purificación que renueva la luz de tu campo energético.

Los Pilares que sustentan esta Sanación Ancestral son:

  • Reconocimiento de memorias ancestrales en el campo energético personal.
  • Liberación e iluminación de las energías densas que contienen esas memorias.
  • Recuperación de la “propia voz”.
  • Honrarnos al honrarlos, en servicio a la Pachamama.

 

Honro en este acto a mis Abuelos que me transmitieron esta sanación para ser compartida con quienes se acercaran y bendigo a los ancestros de quienes se acercan a recibirla.