SANACION

SESIONES  DE SANACION PRIVADAS, PRESENCIALES Y A DISTANCIA

  * Las sesiones a distancia se realizan ON LINE


Curar: Aplicar el tratamiento o los remedios necesarios para hacer desaparecer una enfermedad, una herida o un daño físico.

Sanar: Restituir la salud en una persona, animal u organismo. Recuperar o recobrar la salud por un proceso de cambio o transformación interior.

“Sanar por la vía del corazón”

Esta propuesta elige e invita a transitar la:

Sanación asistida, Autosanación y Evolución en Conciencia desde la Sabiduría Andina, la Medicina Energética, del Movimiento y los Lenguajes del Alma…

…Porque quien sana es el consultante y la persona que es consultada sólo asiste, es una vía de transmisión de energía, un guía que muestra algunos mapas míticos o caminos que sólo el consultante puede recorrer, desde su propio andar, conectando con su corazón, retornando al encuentro con su propio Ser.

Nuestro campo energético guarda las memorias de esta y otras vidas, esas huellas marcan nuestro accionar cotidiano; lo podemos ver cuando repetimos y atraemos viejas historias con distintos personajes y en distintos tiempos.

También lo comprobamos en los síntomas y/o enfermedades que se manifiestan desde la inteligencia de nuestro cuerpo físico y que dan cuenta de alguna emoción o situación que no ha sido “vista” o atendida en su debido momento y que por miedo se prefirió negarla o dejarla pasar.

En cualquier caso de los enunciados, nuestra alma nos está pidiendo que la sanemos, de eso trata esta propuesta, de ir limpiando esas huellas que opacan y densifican nuestro cuerpo arco iris, nuestro cuerpo de luz, nuestro cuerpo energético.

Entonces esta es la función fundamental de esta sanación, poner luz a las huellas, las creencias, condicionamientos que obstaculizan, bloquean  y limitan nuestro transitar; para recuperar  el poder personal con el que se puede escribir una nueva historia de amor y coraje.

Variadas son las estrategias y como todo en este camino pertenece a una sabiduría práctica, para saber de qué se trata hay que experimentarla.


Según cual sea el caso las sesiones de sanación, duran aproximadamente hora y media y tienen como consecuencia un trabajo personal del consultante, quién  retornará a la consulta si su corazón se lo pide.


  • Iluminaciones del campo energético. 
  • Liberación de personajes arquetípicos.
  • Trabajo con ancestros y vidas pasadas.
  • Limpieza y extracción de energías intrusas.
  • Recuperación de Alma.
  • Búsqueda de mejor destino.
  • Liberación de quienes parten.
  • Sanación del linaje y energía femenina.
  • Sanación del linaje y energía masculina.
  • Viajes chamánicos.
  • Ritos de iniciación y de pasaje
  • Ceremonias con los elementos.
  • Movimiento de la energía.
  • Sanación de Niños.

 


VIAJES AL INTERIOR Y EXTERIOR PARA TALLERES Y SESIONES  DE SANACIÓN

4 comentarios en “SANACION

  1. cristina Batista

    HOLLA MI QUERIDA MUNAY NECESITO UNA LIMPIEZA DE ENERGÍAS,COMO HAGO PARA CONTACTARME CON USTED? DESEO EMPRENDER ESTE CAMINO AL RENACER DE MI SER,MUY AGRADECIDA POR LO RECIBIDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s